/17
 



  María Carla Mazzitelli
docente

María Carla Mazzitelli nació en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica, egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA).
Inició su actividad profesional en 2001, a través de proyectos independientes. En el año 2004 ingresó en el departamento de diseño de Ediciones FADU, centrando su actividad en el campo editorial. En 2006 se sumó como diseñadora al equipo de Marca (diseño estratégico), donde desarrolló múltiples proyectos editoriales, de comunicación y branding para Argentina, Chile, Brasil, China y Suiza. En 2015 se incorporó como directora de arte en Cabina Estudio de diseño, llevando adelante propuestas de diversa complejidad en las áreas de diseño editorial e identidad visual. María Carla ha trabajado de manera independiente para los mercados de Argentina y Estados Unidos. Además, ha realizado cursos de caligrafía formal, gestual y de letras dibujadas con Silvia Cordero Vega en Buenos Aires, y con Paul Shaw, Laura Worthington y Shelley Gruendler en Nueva York.

Como docente, colaboró desde 2003, y por un período de 4 años, en la materia Morfología de la Cátedra Pescio, en FADU-UBA, y desde 2005 participa en la materia Tipografía de la Cátedra Venancio, en la misma Facultad. Actualmente se encuentra cursando sus estudios de Maestría en Tipografía en FADU-UBA.


Seleccionar Docente

 
Agradecemos a Federico Galluzzo por su apoyo a la educación pública