/17
 



fechas
En el taller. Nivel I. 2017.
*Las imágenes de trabajos de alumnos, corresponden a ejercicios en proceso.
No son los trabajos terminados.

19.04.2017 (ver imágenes)
Nivel I - 29/03/2017
Comenzamos la clase con el intercambio de trabajos entre los estudiantes de cada comisión. Luego, cada uno ordenó el trabajo según la escala determinada por los docentes, entre mejor resuelto y más problemático. Analizamos las 4 variables: alto, ancho, tamaño y espacio, y dimos las pautas para realizar el encuadre.

Para la clase próxima:
Preentrega hasta las 19.30 hs. Deben presentar las 7 piezas en formato "acordeón" y traer la selección de piezas que conformarán la bitácora.


12.04.2017 (ver imágenes)
Nivel I - 29/03/2017
Comenzamos la clase armando pequeños grupos de 5 estudiantes en cada comisión. Luego, cada grupo colgó su trabajo individual y se encargó de analizar y comentar los trabajos expuestos de otros grupos. Las variables analizadas fueron: alto, ancho y, finalizando la clase, tamaño.

Para la clase próxima:
Seguir trabajando las 3 variables ya lanzadas y traer propuestas sobre "espacio".


05.04.2017 (ver imágenes)
Nivel I - 29/03/2017
Ante una jornada atípica debido al paro docente y en vísperas de un paro general, comenzamos la clase aclarando nuestra postura con respecto a la situación del día.
Lanzamos el TP 01 "Palabra escrita" y el profesor asociado, Darío Contreras, estuvo a cargo de una charla con orientaciones visuales referidas al práctico iniciado.
Luego, en cada comisión, respondimos consultas y dudas, para luego comenzar a trabajar sobre la primera variable del TP.

Para la clase próxima:
Propuestas sobre la variable "alto" y "ancho" basadas en el manuscrito original.

Descargar TP 01 "Palabra escrita"


29.03.2017 (ver imágenes)
Nivel I - 29/03/2017
Apertura del ciclo lectivo. La clase comenzó con una charla a cargo de Carlos Venancio, quien presentó nuestra cátedra, el compromiso con la educación pública y el grupo docente.
Luego de finalizada la misma, los estudiantes de nivel 1 fueron convocados al taller 119. Ahí repartimos listas para la conformación de las comisiones, nos presentamos, charlamos y respondimos dudas con respecto a las generalidades de la cursada.

Para la clase próxima:
Reformulación de la presentación manuscrita de cada alumno en una hoja A5 (con tinta negra o azul oscuro y sin renglones). Traer kit de trabajo: hojas A5 (lisas y blancas), lapiceras varias, lápices negros, marcadores, fibrones (negros) goma de borrar.

Descargar ficha de estudiante


 
Agradecemos a Federico Galluzzo por su apoyo a la educación pública